Depura tu cuerpo durante todo el año con infusiones naturales

Adelgasana infusión para adelgazar

Podemos decir que ya estamos en pleno verano, y adelgazar para mostrar nuestros cuerpos en playas y piscinas es algo casi obligado. Algunos han puesto el práctica deportes que jamás habían pensado practicar, por el mero hecho de dejar unos kilos. Otros, en cambio, pensaron que la mejor forma de deshacerse de esos centímetros era dejar de comer azúcares e hidratos de carbono en la cena. Pero hoy os mostraré una forma igualmente efectiva, pero con resultados más saludables para nuestro organismo.

Si escucháis la palabra infusión os vendrá a la mente una bebida caliente como el té o la manzanilla, especiales o bien para calmar nuestro estómago tras una comida copiosa, o para activarnos por la mañana con la teína (la cafeína de las plantas de té). Por ello quiero presentaros unas bolsitas de infusión, hechas a base de ingredientes totalmente naturales, que conseguirán, demostrado, que dejéis atrás esos gramos que os han costado tantos disgustos estos últimos meses.

Adelgasana productos adelgazar

Adelgasana, como su propio nombre indica, es una tisana (una preparación con propiedades medicinales a base de hierbas naturales) con el único objetivo de adelgazar, de la marca Susaron. Si bien es cierto que esto puede sonar muy presuntuoso, hemos sido testigos de su cata y evolución. Reduciendo un poco la ingesta de azúcares, grasas saturadas, y teniendo mucho cuidado con lo que comemos en la cena y sus cantidades, se han conseguido resultados asombrosos. Y os lo digo yo que he probado varias alternativas durante años.

De qué se componen estas infusiones

Adelgasana viene en dos variantes. Un sabor más neutro y agrio, y otro a base de cítricos algo más ácido. Ambas infusiones están compuestas por Cola de Caballo (27%), Sen (25%), Fucus (17%), Menta (13%), Grama (7%), Manzanilla (3%), Azahar (2%), Fresno (2%), Melisa (2%) y Tomillo (2%). Y repetimos, todo 100% natural. Por tanto, su valor nutricional no es algo que debamos tener muy en cuenta, pues casi no nos aportarán kcal. a nuestra dieta diaria. Pero vamos a ver su composición nutricional par que os hagáis una idea:

Info. NutricionalPor porción

(1 bolsita en 200 ml de agua)

Valor energético7 kJ / 2 kcal.
Grasas

de las cuales saturadas

0 gr

0 gr

Hidratos de carbono

de los cuales azúcares

0,2 gr

Fibra0 gr
Proteínas0 gr
Sal0 gr

Cuándo debemos tomar Adelgasana

Como veis, a nivel nutricional estas infusiones no van a alterar la cantidad de comida que podemos o no consumir cada día. Se recomienda tomar una infusión después de las dos comidas importantes del día (desayuno y comida). Y debemos tener en cuenta, según la marca, algunas recomendaciones dependiendo de nuestro estado.

  • No superar la ingesta recomendada.
  • No consumir en caso de embarazo, menstruación o lactancia.
  • No apto para menores de 12 años.
  • Por su composición nutricional no puede sustituir a ninguna dieta equilibrada.

Tras dos semanas a prueba, he podido ver cómo sus efectos se hacían visibles. Tanto en una disminución de mi peso, traducido en aproximadamente 1,6 kg desde antes de comenzar su toma, hasta en una reducción del perímetro de la cintura y las piernas (muslos y glúteos). También hay que decir, que el cambio ha venido acompañado de una bajada en la ingesta de azúcares, y un aumento de la actividad física (4 salidas a correr en semana, en torno a 25 min. de carrera y 35 min. de caminata).

Para adelgazar existen diversos métodos, pero estas infusiones me han demostrado que con la ingesta de únicamente dos vasos al día, teniendo cuidado con lo que comemos y cuánto comemos, además de activar nuestro cuerpo un poco por las mañanas, podemos conseguir resultados realmente sorprendentes. Para ello, Adelgasana te reta con su #RetoAdelgasana. Puedes seguir en sus redes sociales el reto y los comentarios de usuarios que ya están probando estas infusiones, así como sus resultados. Una buena forma de saborear tu bienestar. ¿Te lo vas a perder?

Facebook | Adelgasana

Twitter | Adelgasana

Instagram | Adelgasana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*