Acerca de

Hacemos todo aquí: investigamos y desarrollamos las recetas, tomamos fotografías, grabamos videos y respondemos sus preguntas a través de nuestra sección de comentarios y correo electrónico (aquí está nuestra página de contacto si desea contactarnos).

Joanne estaba en la escuela de cocina, pero nos enorgullece decir que la mayoría de nuestros conocimientos de cocina son autodidactas. Nos gusta cocinar y probar cosas nuevas en la cocina y si nos enamoramos de algo, nos gusta compartirlo contigo.

Ambos estamos obsesionados con la comida y estamos orgullosos de compartir la cocina y las recetas para hacer nuestra carrera a tiempo completo. Nuestro objetivo es simple, esperamos inspirarte en la cocina y cocinar nuestras recetas frescas y deliciosas.

Creemos que cocinar debe ser divertido y nunca estresante. Es por eso que hacemos todo lo posible para que nuestras recetas sean adaptables y flexibles para adaptarse a su personalidad, dieta y necesidades. A menudo encontrará que compartimos opciones para las sustituciones. Tal vez usted no come huevos, pero quiere hacer nuestro pan de plátano saludable. Ahora, desplácese a la sección de notas de la receta y descubrirá cómo eliminar los huevos de la receta. Si no hemos compartido la sustitución, siga adelante y comente la receta o el correo electrónico. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.